Es importante que el cliente conozca todas las políticas que Ami Cosmetics tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de envío y seguridad y devoluciones.
En primera instancia, es importante que una vez generada la guía de envío por cualquier paquetería, es responsabilidad del cliente monitorearla para garantizar la entrega exitosa, y en dado caso de que se presente una incidencia poder reportarlo con la paquetería, y nuestro servicio de atención al cliente para levantar el reporte con el área responsable, así facilitar la entrega y se haga de forma exitosa.
Ami Cosmetics no se hace responsable de cualquier incidencia que se presente, ya sea atrasos, pedidos con falta de información, etc.
Políticas de Envío
Ami cosmetics te lleva tu pedido a la dirección que desees, brindándote una cobertura a los municipios disponibles dentro de la República Mexicana a través de diversas empresas de paquetería.
Nuestros envíos se realizan con distintas empresas de paquetería Fedex, DHL, Estafeta, etc Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. El costo del envío es desde $180.00 pesos. En compras mayores de $699.00 pesos el envío es GRATIS. En casos de que el pedido retorne por dirección incorrecta, el cliente o persona no se encontraba en el domicilio, el cliente se equivocó de dirección u otro tema, el costo de la guía será de $180.00 MXN para el reenvío.
El Envío Express tiene costo de $250 y hace referencia únicamente al envío de entre 2 a 6 días, más no infiere en el tiempo de preparación del pedido.
Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, efectivo por medio de Mercado Pago. Una vez enviado tu pedido no se podrá realizar cambio ni devolución de dinero.
Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna, ni cambios en la dirección del destinatario.
Plazos de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada de acuerdo al método de envío seleccionado (a domicilio o envío a sucursal) y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).
El tiempo de preparación de tu pedido será de entre y 3 a 5 días hábiles sin contar sábados y domingos una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Buen Fin, Cyber Monday, Black Friday, temporada decembrina, etc).
**Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.
Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. El plazo de entrega dependerá de la zona del domicilio proporcionado. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras los días con demanda alta.
** Ami Cosmetics no se hace responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.
Ami Cosmetics no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Ocurre Forzoso
En caso de que la paquetería no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.
Contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Proceso de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con valor de $180 MXN
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo o al WhatsApp con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 1 mes en nuestro Centro de Distribución.
Excepción de entrega
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si en la segunda visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Proceso de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén. A partir de esta notificación, únicamente tendrás 1 mes para realizar el pago.
Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete.
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo o WhatsApp, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Devolución por servicio ocurre
Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Procedo de retorno a cliente:
Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $180.00
Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo o WhatsApp con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Paquetes perdidos o robados.
Ami Cosmetics no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
Ami Cosmetics no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.
Política de evoluciones
NO hacemos cambios ni devoluciones por el mal manejo de paqueterías. Ami Cosmetics SOLO HARA excepción cuando se haya cometido un error en cuanto a fecha o caducidad de un producto, haya falta de un producto en su pedido siempre y cuando sea comprobable tomando video de la abertura de su paquete, y haciendo la correspondiente denuncia a nuestro correo electrónico y número de WhatsApp con su número de pedido o número de guía, nombre y teléfono.
Garantías y responsabilidad
Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
Ami Cosmetics no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Ami Cosmetics no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Políticas de Seguridad
Validación de Identidad
El equipo de verificaciones de Ami Cosmetics se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:
En compras mayores de $1500.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito dónde el nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.
Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...
Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.
Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.
En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.
Ami Cosmetics se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Ami Cosmetics se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.
Tiempo en el que aplica el reembolso.
Es importante señalar que SÓLO Y ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁN REEMBOLSOS cuando el área encargada de la tienda en línea lo considere necesario, tomando un tiempo de hasta 72 horas de respuesta para analizar el caso.
En caso de que se acepte el reembolso, se le compartirá el proceso para que se aplique.
El pago se reflejará en 4 y 6 días hábiles. .